Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ejercerá municipio cuatro MDP en infraestructura social

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ejercerá en este 2017 recursos por casi cuatro millones de pesos para invertirlos en obras de infraestructura social, que darán cobertura y crecimiento a zonas prioritarias y beneficiando a casi ochocientos habitantes de diversas colonias de la ciudad y de la villa de San Juan de Sabinas.


El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dijo que la aplicación de estos recursos permitirá consolidar el avance sostenido realizado en favor del desarrollo social y del mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad.

Señaló que en esta propuesta de inversión se da prioridad a obras de construcción de red eléctrica y de drenaje, por lo que con la ejecución de estos trabajos, principalmente en zonas vulnerables, se logrará elevar los niveles de bienestar de los residentes de las áreas beneficiadas con las obras.

Entre estas obras destaca la de la construcción de 465 metros lineales de la red eléctrica en Hacienda Chiquita, con una inversión de 849 mil pesos y donde se dará atención a 116 residentes de esa colonia.

El presidente municipal César Gutiérrez dijo que estas obras forman parte del proyecto gubernamental de atención ciudadana y ejemplificó la aplicación de 480 mil 500 pesos para la construcción de 360 metros lineales de red de drenaje en la calle Mariano Escobedo de la villa de San Juan de Sabinas y que beneficia a 64 familias de la localidad o la inversión de 390 mil pesos para la construcción de 220 metros lineales de red de drenaje que beneficiará a 160 habitantes de la calle Nogales de la colonia Ampliación Los Filtros, entre otros proyectos, que en total suman nueve.

Estos cuatro millones de pesos se adicionan a los más de 20 millones de pesos que se invierten con fondos federales y estatales, mencionó el alcalde César Gutiérrez.

Manifestó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y agradeció el sustancial apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez en la consecución de los mejores resultados para los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas.

Con mayor inversión social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera