Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

En Piedras Negras se da el banderazo operativo invierno 2007

Con el fin de resguardar el orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la temporada decembrina, corporaciones policiacas de las tres instancias de gobierno, en conjunto con cuerpos de rescate y auxilio pusieron en marcha esta mañana el operativo “Invierno 2007” con el cual se brindará orientación, vigilancia y prevención de accidentes.

En Piedras Negras se da el banderazo operativo invierno 2007

En Piedras Negras se da el banderazo operativo invierno 2007

El banderazo de arranque del operativo se llevó a cabo con la presencia del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, el segundo comandante de la PFP Herón Benavides y el director de la Policía Preventiva Municipal, así como de representantes de la Policía Estatal, del Grupo Beta, la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, entre otros.

El operativo de invierno que inició esta mañana, concluirá el próximo mes de enero, tiempo en el que se contará con puestos de auxilio en distintos puntos de las carreteras, así como amplios dispositivos de vigilancia y control, con el fin de preservar el orden y la tranquilidad.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Piedras Negras destacó que las instrucciones para los elementos que integran la PPM son de brindar el apoyo necesario y guardar el respeto que merece el ciudadano durante los 365 días del año, sin embargo, enfatizó que en esta temporada se exhorta a la corporación a reforzar la eficiencia en el servicio que se presta a la sociedad.

Asimismo, dio a conocer que con el fin de resguardar el patrimonio de las familias nigropetenses, durante las vacaciones navideñas se implementan de manera constante los operativos de vigilancia, para prevenir asaltos y robos, tanto a personas como a domicilios y negocios.

Las recomendaciones para la ciudadanía y para quienes visitan Piedras Negras en estos días son respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, no manejar en estado de ebriedad o cansados, utilizar el cinturón de seguridad y revisar su automóvil para evitar cualquier percance cuando salgan a carretera, además de mantenerse alertas y reportar cualquier actitud sospechosa al 066.

En el banderazo de arranque, se contó con la presencia del Lic. Guillermo Berchelman quien asistió con la representación personal del Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés, así como del Administrador de la Aduana Rodrigo de la Garza y el Delegado del Instituto Nacional de Migración Jaime Iván Rodríguez.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes