Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Encabeza César Gutiérrez Jornada Social en el Martes te Escucho

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continuó con las audiencias públicas del programa El Martes te Escucho en el salón del Club México donde atendió, escuchó y dio solución a diversa porblemática que le presentaron los asistentes a esta jornada social.

Más de 200 personas se dieron cita en el recinto para buscar la manera de plantearle personalmente al presidente municipal sus inquietudes y que se les brindara una solución.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez dijo que este programa es una oportunidad para estar cerca de la comunidad y conocer de primera mano sus necesidades, porque escucha y puede dar respuesta a sus requeimientos o bien canalizarlos ante la dependencia correspndiente para asegurarles un resultado positivo.

En esta ocasión el programa El Martes te escucho tuvo como invitado especial al Procurador General de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria, quien atendió personalmente un asunto relacionado con el extravío de una menor para tratar de darle solución.

El alcalde César Gutiérrez llevó una serie de beneficios a los asistentes, trabajando en colaboración con dependencias municipales, estatales y federales que se suman a este esfuerzo en favor de la comunidad.

Esta jornada se llevó a cabo con el firme propósito de que la sociedad tenga atención personalizada de todos los funcionarios para ayudarles a resolver o canalizar cualquier petición que tengan.

Con estas acciones de proximidad social el presidente municipal refrenda su compromiso de mantener un gobierno ciudadano que brinde atención integral a los pobladores y destacó que todos los miembros de su administración estarán atentos para escuchar y solucionar cualquier problemática que se exponga.

En esta jornada de atención se involucraron dependencias como Seguro Popular, Programas Sociales del Gobierno del Estado, SIMAS, DIF municipal, CERTTURC, PROFECO, IEEA, Secretaría de la Mujer y del programa 65 y más, entre otras.

También personal del Hospital General de Nueva Rosita acudió para atender a los usuarios y ofreció los esquemas básicos de vacunación en los menores de 8 años, vacunas de Toxoide Tetánico, vacunas contra influenza; hizo donación de ácido fólico, albendazol, suero oral y realizó exámenes de presión arterial y diabetes.

De esta manera, construyendo juntos un nuevo destino, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas lleva a cabo acciones de atención en beneficio de toda la comunidad.

Etiquetas: atención, audiencias públicas, César Gutiérrez, El Martes de Escucho, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes