Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Encabeza Sonia Villarreal entrega de apoyos +65 en el ejido San Isidro

- a beneficiarios de cinco ejidos de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila. 9 de febrero del 2018. La presidenta municipal Sonia Villarreal hizo entrega de apoyos económicos a 57 beneficiarios del programa 65 y más, de cinco ejidos de esta frontera.

Estos apoyos que recibieron hoy los 57 beneficiarios representan una derrama económica de más de 70 mil pesos, correspondientes al primer bimestre del año.

Sobre si estas personas en estado vulnerable cumplen los requisitos para recibir este apoyo se comentó que sí están cumpliendo todos ellos en tiempo y forma para seguir recibiendo sus apoyos.

Se anunció también que en próximas fechas esperan la respuesta de una gestión que se hizo por parte de la alcaldesa Sonia Villarreal, para poder hacer la incorporación de más personas que se beneficien de este programa.

Sonia Villarreal no ha dejado de la mano a estas personas al venir y asistir, a estas entregas, esta es la cuarta vez que vienen a los ejidos por instrucciones de la alcaldesa, que ha tenido un estrecho acercamiento con los habitantes de estos ejidos.

Asimismo se anunció que el programa PROSPERA ya entra a partir del 15 al 28 de este mes, el módulo de entrega va a estar ubicado en el Santiago, en el V. González esperando la aceptación.

Todo esto ya está anunciado por diversos a medios inclusive por las redes sociales, y va a ser muy fácil la entrega ya que está por nombre alfabético como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Etiquetas: adultos mayores, apoyo, ejidos, entrega, más 65, Piedras Negras, programa, Sonia Villarreal


Galería de imágenes