Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENCIENDE PIEDRAS NEGRAS ESPÍRITU NAVIDEÑO CON PINO MONUMENTAL

Piedras Negras, Coah. Acompañados por cientos de nigropetenses que se dieron cita en la Macroplaza para dar inicio al Espíritu Navideño en Piedras Negras, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston y la Diputada Sonia Villarreal Pérez encendieron el Tradicional Pino Navideño Monumental luego de presentar a los personajes que participarán en esta frontera el próximo 20 de diciembre, en el Desfile Navideño.

La autoridad estatal aprovecho la realización de este evento para desear a los nigropetenses paz y tranquilidad en estas fiestas decembrinas y festejarlo en familia, por lo que invitó a asistir al desfile donde participaran los personajes de reconocidas películas internacionales, tales como Iron Man, Batman, Superman, Las Princesas Disney, los participantes de la serie televisiva Dragon Ball Z, o la multiconocida película Star Wars.

Durante el evento, tomó la palabra el Rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, Juan Armando Renovato, quien señaló que esta temporada es una de las más felices del año, ya que se vive un espíritu renovado de amistad y fraternidad.

Al término del evento, los presentes pudieron disfrutar la serie de fuegos pirotécnicos que llenaron de luz y color el cielo nigropetense, además de tomarse fotos con los personajes favoritos de niños y adolescentes.

Etiquetas: encendido, Fernando Purón, navidad, Piedras Negras, pino, Rubén Moreira, Sonia Villarreal


Galería de imágenes