Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Encienden en Portales nuevo alumbrado

Se renovaron 218 luminarias

Saltillo, Coah. Vecinos del Fraccionamiento Portales y autoridades municipales inauguraron la renovación total del alumbrado público en este sector.

Karla Padilla, vecina del Fraccionamiento que se encuentra al poniente de la ciudad, dijo que el cambio se ve y Saltillo se luce.

“Es la primera vez que tenemos una respuesta favorable y rápida, nos comprometemos a mantener los espacios comunes porque esto es trabajo de todos, comunidad y gobierno juntos”, dijo.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, felicitó a los vecinos por trabajar en pro de la comunidad.

“Es la obra de ustedes, eso es lo que hace la diferencia cuando se vive en comunidad, las cosas buenas se hacen en equipo y aquí tienen conciencia de ello, vivir bien es una decisión que cada uno de nosotros tiene que tomar”.

“El Alcalde me pidió que les dijera que estamos para servirles”, puntualizó.

Collins Creth Camp Bennett, Director de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que en el Fraccionamiento Portales se renovaron 218 luminarias, las cuales eran de vapor de sodio y se sustituyeron por sistemas de aditivo cerámico metálico.

La inauguración del alumbrado se llevó a cabo en la plaza pública ubicada en las calles Portal de Aranjuez y Portal de Coruña.

Otra colonia más…
• Fraccionamiento Portales
• 218 luminarias

Etiquetas: Alumbrado, colonia, encendido, Isidro López Villarreal, renovación, Saltillo


Galería de imágenes