Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega alcalde 22 computadoras en escuela primaria "Adolfo López Mateos"

Piedras Negras, Coah. 04 de diciembre del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza entregó 22 equipos de cómputo en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, a través del Programa Mano con Mano en el Mejoramiento de la Infraestructura Escolar, con una inversión de 133 mil 685 pesos.

Entrega alcalde 22 computadoras en escuela primaria "Adolfo López Mateos"

Entrega alcalde 22 computadoras en escuela primaria “Adolfo López Mateos”

Al referir que con la unión de esfuerzos se alcanzan metas más altas, la Primera Autoridad de Piedras Negras señaló que las computadoras que hoy se entregan se adquirieron con la suma de recursos del Gobierno del Estado, Municipio y sociedad de padres de familia.

Durante una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes Ricardo Alfonso Medina Rodríguez, jefe de Sector Educativo, y Francisca García Ramírez, inspectora de la zona escolar 406, el Edil refrendó su compromiso de continuar coadyuvando para que los niños y jóvenes de los más de 150 planteles de Piedras Negras se preparen en instalaciones adecuadas y con mejores instrumentos del proceso enseñanza-aprendizaje.

Por su parte, la directora de la escuela “Adolfo López Mateos”, profesora María Dolores Maldonado, y la niña Karina Bustos López, alumna de quinto grado de primaria, expresaron su sentido agradecimiento al Presidente Municipal por su decidido apoyo en la adquisición de herramientas tecnológicas de vanguardia.

El Director de Desarrollo Social del Municipio, Eleazar Martínez Mendoza, expuso las características de las computadoras.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes