Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez cancha de usos múltiples a vecinos de la Colonia 21 de marzo

Monclova, Coah. La Colonia 21 de marzo, celebró ayer con una cabalgata, su aniversario numero 24 y contó con invitado de lujo, refiriéndose los vecinos a la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, que no desaprovechó su presencia en el populoso sector, para hacer entrega de una cancha de usos múltiples, cuya inversión fue 556 mil 762.58 pesos.

“Este es el esfuerzo de mucha gente, y reconozco el trabajo de gestión realizado por los propios vecinos, y que mejor regalo en este aniversario, que la entrega de la cancha en beneficio de los jóvenes y niños de esta colonia”.

Leticia Monrroy Zavala, vecina del lugar, agradeció al Presidente Municipal, Melchor Sánchez de la Fuente, por la entrega que ha hecho de otras obras, como la introducción del drenaje y descargas domiciliarias.

Acto seguido se inauguró la cancha de usos múltiples que se ubica en la calle 44 entre las calles 7 y 9, el alcance de la obra que beneficiará a once mil 800 habitantes del sector oriente, incluye Cancha de Volei Bol, Basquet Bol, Futbol rápido, alumbrado y barda permitreal.

Antes de retirarse del lugar el Alcalde dijo “no dejare de visitarlos y escúchenme bien, su amigo Pocholo siempre vendrá con la verdad en la mano” refriéndose que nunca anunciará con bombo y platillo, obras o acciones que tal vez nunca se llevarían a cabo.

Etiquetas: cancha, colonia, entrega, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes