Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez cancha deportiva a colonia Santa Bárbara

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia Santa Barbará para realizar la entrega de una cancha deportiva, con una inversión de 481 mil pesos beneficiando a la comunidad en general.

Fue en punto de las 18:30 horas cuando las autoridades municipales acudieron al sector para cortar el listón inaugural, entregar de manera oficial la obra, así como entrega de balones, donde los vecinos se mostraron muy contentos por la construcción del espacio deportivo.

Al respecto dio a conocer que es importante crear este tipo de obras para fomentar el deporte en las colonias y sobre todo evitar que los jóvenes y niños caigan en vicios o en malos pasos, es importante destacar que la obra consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples, cimentación, dalas, muro de block, malla ciclónica, pintura, tableros de acrílico, alumbrado, acometida y embanquetado.

“En hora buena muchas felicidades y a cuidar las instalaciones, en lo que va de la administración ya van 15 cancha deportivas que han sido construidas en Monclova, y esperamos que sean de su agrado”.

Etiquetas: cancha, colonia, entrega, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes