Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez despensas a adultos mayores

Monclova, Coah. En un acto que congregó a decenas de personas de la tercera edad, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente realizó la entrega masiva de apoyos alimentarios consistente en 150 despensas en la plaza de Estancias de San Juan Bautista.

El padrón de beneficiarios se compone en su mayoría de adultos mayores en estado de abandono, madres solteras y familias en extrema pobreza, todo debidamente seleccionado por medio de un censo realizado por el área de Desarrollo Social que dirige Víctor Vega de los Santos.

Comenta Sánchez de la Fuente que todo es con el fin de mejorar la calidad de vida de los monclovenses, para esto proveen de una ayuda básica en su mayoría a los adultos mayores que se encuentran en una situación vulnerable con productos básicos que vienen a aligerar la economía familiar.

Es importante hacer mención que estas despensas se entregan semanalmente, en diferentes sectores de la ciudad, y contienen entre otros productos, frijol, soya, arroz, azúcar, sal, avena, aceite, galletas, cereal y pastas.

Esto demuestra una vez más el acercamiento de Sánchez de la Fuente con la comunidad que más lo necesita, donde seguirán llevando hasta sus colonias este tipo de beneficios.

Etiquetas: adultos mayores, despensas, entrega, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes