Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Entrega alcalde Melchor Sánchez impermeabilizantes a jardín de niños

Monclova, Coah. Viendo la necesidad que existe en el sector educativo y con la intención de mejorar las condiciones de aulas escolares, el alcalde monclovense Melchor Sánchez de la Fuente hizo entrega de latas de impermeabilizante en el Jardín de Niños Nazareo Ortiz Garza, ubicado en la calle Mezquite del Fraccionamiento Campestre.

Con este apoyo los pequeñines del Jardín de Niños agradecieron a integrantes del Cabildo y al Jefe de la Comuna, pues ahora recibirán sus enseñanzas académicas en mejores condiciones.

Sánchez de la Fuente, destacó que estarán haciendo entrega de impermeabilizantes en escuelas que cuenten con mayor daño de humedad, por lo pronto, serán 15 escuelas las beneficiadas, en donde los padres de familia apoyarán con su mano de obra para la instalación de mismo.

Comentó que dentro de las acciones que se emprenderán la semana entrante, continuarán con el compromiso de apoyar a más escuelas con latas de impermeabilizante que así lo requieran, pues comenta que la impermeabilización es un mantenimiento anual que debe aplicarse para mantener en óptimas condiciones las construcciones.

Los regidores, integrantes de la sociedad de padres de familia y directores del ayuntamiento de las diferentes áreas entre otras personalidades, acompañaron a Sánchez de la Fuente en este importante evento.

Etiquetas: entrega, escuela, impermeabilizante, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes