Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega alcaldesa de Nava aula didáctica para niños con necesidades especiales educativas

-en primaria Emiliano Zapata

Nava, Coah. La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada de funcionarios municipales y representantes del sector educativo, realizó la entrega de un aula didáctica para niños con necesidades especiales educativas en la escuela primaria Emiliano Zapata, en donde se aplicó una inversión de más de 500 mil pesos.

Tras presidir la ceremonia de Saludo a la Bandera, la Presidenta Municipal encabezó el corte de listón inaugural, para entregar el aula didáctica que gestionó el ex alumno de este plantel educativo y ex alcalde Infantil 2015 en Nava, Fernando Hernández de la Rosa, para apoyar a los estudiantes con necesidades educativas especiales.

En su mensaje, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, destacó la participación de quienes han logrado ocupar el cargo de Alcalde Infantil, gestionando obras importantes para sus instituciones educativas y a la vez agradeció el apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal.

“Este es el resultado también de los recursos que han destinado a nuestro municipio el licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de la República; así como el Gobernador Rubén Moreira Valdez, que hoy se traducen en obras de beneficio como la que hoy entregamos”, manifestó.

Por su parte la alumna Monserrat Rodríguez García, a nombre de la comunidad escolar, agradeció el apoyo que siempre ha otorgado a la institución educativa la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; “hoy nos hace entrega del aula de educación especial, a nombre de toda la comunidad escolar le doy gracias por todo Alcaldesa”.

En el evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Santa Edith García González, responsable de la obra; el director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio César Castillo Ramírez; el jefe de Sector, José Luis Moran Rosales; la inspectora de la Zona Escolar 415, Rosa Aurora Martínez Robles; la supervisora del CAM, Jovita Soto Ibarra.

Además asistieron la alcaldesa Infantil 2016, Keyla Sarahí Victorino Duarte; la directora de USAER, Samanta Castellanos; el regidor comisionado en Obra Pública, Ernesto Javier Garza de la Garza; la directora del plantel, Rosa María Muñoz Guajardo y el director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio César Castillo Ramírez; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Idalia Vital Contreras y la Asesora Técnico Pedagógica, Edna Dolores Athayde Ramírez.

Etiquetas: alumnos, Ana Gabriela Fernández, aula didáctiva, capacidades diferentes, entrega, Nava


Galería de imágenes