Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega alcaldesa de Nava material deportivo

Nava, Coah. Cumpliendo con su compromiso de fomentar el deporte, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la entrega de material deportivo a los equipos Indios Sioux, Guerreros y Laguneros, mismos que participan en la liga de béisbol Auténtica del Norte, informó Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo de este municipio.

“Hoy por parte de la Alcaldesa, la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna se entregaron pelotas de béisbol a los tres equipos de aquí del municipio de Nava que están participando en la liga Auténtica del Norte, de la región, se les dieron a los quipos Guerreros, Laguneros e Indios Sioux cinco cajas de pelotas para la temporada completa”, aseguró.

Resaltó que el equipo Indios Sioux es dirigido por Ricardo Morales, Guerreros por el ‘Chino’ Bermea y Laguneros por Jesús Hernández, “van tres fechas en las cuales el equipo Indios Sioux va invicto y los otros van avanzando, se entregarán además pelotas de softbol a las mujeres tentativamente el 8 de octubre en el juego de Estrellas, nos pondremos de acuerdo con el presidente de la liga de softbol varonil para entregar pelotas también”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, deporte, entrega, material, Nava


Galería de imágenes