Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Abril del 2024

Entrega canasta de regalos directora del DIF Municipal a la primer bebé del 2013

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, la Directora del DIF Municipal, Elsa Mireles de Valdés visitó en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al primer bebé del año, que llevará por nombre Alexia Geraldine Vázquez Martínez.

Con la entrega de una canasta con artículos para el cuidado personal de la recién nacida, la funcionaria pública felicitó a Dalia Guadalupe Martínez Bañuelos y Paulo Rubén Vázquez, padres de la niña que llegó al mundo a las 00:45 minutos, con un peso de 3 kilos 300 gramos, midiendo 53 centímetros y en perfecto estado de salud.

Durante su visita en la sala 7, cama 366, Mireles de Valdés manifestó que la llegada de un nuevo ser es sinónimo de felicidad, amor y esperanza en un familia, por lo que no duda que la pequeña Alexia Geraldine colmará de satisfacciones a su jóvenes padres de 22 años de edad y a su mayor hermano de 2 años.

La madre de la bebé, acompañada de su esposo, agradeció la atención por parte de las autoridades que amablemente compartieron la dicha de recibir su hija en esta ciudad fronteriza.

Etiquetas: año nuevo, DIF, entrega, Macarena Retes, Piedras Negras, primer bebé, regalos


Galería de imágenes