Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega DIF Saltillo aparatos ortopédicos

Apoyan a quienes más lo necesitan

Saltillo, Coah. Como parte de la primera entrega oficial de aparatos ortopédicos del 2017, DIF Saltillo entregó a 57 saltillenses sillas de ruedas, andadores y bastones.

La entrega fue encabezada por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y Lourdes Naranjo de López, presidenta de DIF Saltillo.

“Cuando queremos hacer las cosas bien tiene que haber evidencia, seguimos trabajando como si fuera el primer día, no podemos dejar de hacer las cosas, todo esto se logra con eficiencia y productividad”, mencionó Isidro López.

El Alcalde junto a su esposa entregaron aparatos ortopédicos a saltillenses como Jared Emanuel Mendoza Arriaga, Juan Guillermo Mendoza García, Ángela Guadalupe Rodríguez Reyna, Cecilia Santana de León y Clemente Martínez Ortiz.

Olga Ramírez Reyes, también beneficiaria, afirmó que a las personas que reciben estos apoyos les transforman sus vidas.

Lourdes Naranjo de López, presidenta de DIF Saltillo, resaltó que si el gobierno tiene recursos para entregar aparatos ortopédicos es porque todos los ciudadanos pagan sus impuestos.

“Esto que están viendo aquí es con recursos de ustedes, ustedes nos tienen que exigir que sean administrados con eficiencia, en DIF no nos fijamos en preferencias de ningún tipo, si lo necesitan aquí estamos para servirles”, dijo.

Iván Guerra Lara, director de DIF Saltillo, comentó que aunque esta fue la primera entrega formal del año, durante los primeros meses también se hicieron otras.

“En lo que va de la administración hemos entregados más de mil 500 aparatos ortopédicos, se hace de la manera más eficiente, se hace un estudio socioeconómico para ver quién más lo necesita”, dijo.

Durante la entrega estuvo presente María Guadalupe José Noemí, subdirectora de Fortalecimiento Social, y Pablo Patricio Pérez Almanza, coordinador de personas con discapacidad.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes