Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 01 de Diciembre del 2022

ENTREGA INCENTIVOS A MÁS DE 100 POLÍCIAS Y TRÁNSITOS CUMPLIDOS

Piedras Negras, Coahuila. 22 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, dentro de los primeros 100 Días de Gobierno entregó más de 100 tarjetas con un estímulo de puntualidad y asistencia como parte del programa de incentivos para el Cuerpo de Seguridad Pública, Tránsito y vialidad.

None

“Me comprometí en invertir en equipamiento, capacitación, en generarles mejores condiciones laborales y de prestaciones porque queremos que todo su esfuerzo se concentre en trabajar por la ciudad y por la gente de Piedras Negras, los buenos policías siempre contarán con el respaldo de la Presidenta; dijo en su mensaje a los elementos de seguridad la Alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Como uno de sus compromisos la Munícipe, entregó su palabra de cumplir con los reconocimientos para el Policía del Mes; un apoyo mensual de $1, 100.00 para cada oficial; una beca escolar por familia; un seguro de vida por $200 mil pesos contratado por una compañía; y un seguro con cobertura de 100 mil pesos, a través de la nómina Banorte.

Se les reconoció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cuerpo Operativo Policial y Elementos de Tránsito y Vialidad un cambio positivo en su labor, ya que en estos 22 días de la Administración han intervenido exitosamente en por lo menos 8 eventos de robo en nuestra ciudad, ejemplo del trabajo encabezado por el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, encargado de generar esta nueva responsabilidad, con disciplina, entrega y constancia en el desempeño de su quehacer cotidiano.

“Estamos formando todavía más comités ciudadanos de seguridad que nos van a permitir tener más ojos para responder de manera eficaz a las necesidades que nuestra ciudad tiene, en esa labor la Secretaría de Desarrollo Social Incluyente; la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública, estamos comprometidos porque en Seguridad Somos Todos”, finalizó el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez.

Etiquetas: entrega, incentivos, Norma Treviño, Piedras Negras, policía


Galería de imágenes