Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Isidro 8 calles pavimentadas en la Evaristo Pérez

Incluye obras hidráulicas

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal inauguró obras de pavimentación en ocho calles de la colonia Evaristo Pérez Arreola, en las cuales también se introdujo agua potable y drenaje.

Con una inversión de 7 millones 400 mil pesos, la espera de 15 años terminó en este sector que se ubica al poniente de la ciudad.

En total suman 14 mil 600 metros cuadrados de pavimento, 508 metros lineales de banqueta y cordón cuneta, así como 308 metros lineales de agua potable.

En la entrega de las obras que le dan un plus a la colonia y a la vez trae mejores condiciones de vida para los vecinos, el Alcalde Isidro López refirió que cada una de sus acciones tienen el objetivo de abatir los rezagos, al ir a los sectores en que más se necesita y satisfacer las demandas de los ciudadanos, sin distingo de ninguna índole.

“Además de ser una administración incluyente, somos el gobierno de apertura y de transparencia y con ello hacemos crecer y empoderar a los ciudadanos”, dijo Isidro López.

El director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, señaló que estas acciones forman parte de un proyecto que desde el inicio de la administración se fincó en la necesidad de atender todos los rezagos, pero sobre todo, expandir la obra municipal en toda la ciudad.

A nombre de los vecinos, María Cristina López Guerra agradeció por las acciones implementadas y con ellas abatir el rezago que se prolongó por 15 años en una colonia que ha crecido.

Las calles pavimentadas son Sabinos, Mimbre, Amapola, Álamo, Real, Pepe Zavala, Palmas y Benito Zavala.

El Alcalde López Isidro López estuvo acompañado de la jefa del gabinete, Esther Quintana Salinas, así como del primer regidor José Ángel Rodríguez Calvillo.

Más calidad de vida…
• Colonia Evaristo Pérez Arreola
• 8 calles pavimentadas
• 7.4 millones de inversión
• Cumple Isidro compromisos

Etiquetas: calles, colonia, entrega, Isidro López Villarreal, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes