Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGA MUNICIPIO PENSIONES DEL PROGRAMA +65 EN EJIDOS

Piedras Negras, Coah. Con la representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez entregó las pensiones a 75 adultos mayores de la zona rural de Piedras Negras, reafirmando el compromiso del Edil Nigropetense en llevar directamente a las personas de los ejidos, los beneficios de los programas sociales implementados por el gobierno federal y canalizados por el Estado y Municipio.

“Estos apoyos económicos entregados cada bimestre, se unen a los esquemas de trabajo implementados en el sector rural tales como el programa de Concurrencia Municipalizado o el programa de Apoyo al Campo, en el que se entrega semilla a bajo costo y que vienen a apoyar la economía de este importante sector productivo que tiene Piedras Negras, señaló la funcionaria municipal.

Villarreal Sánchez invitó a los beneficiarios de los ejidos El Moral, San Isidro, Centinela, La Navaja y Ejido Piedras Negras, a seguir acudiendo a sus visitas médicas y cuidados alimentarios, para continuar dentro de este programa que beneficia a adultos mayores que cuentan con una pensión menor a mil cien pesos o que carecen de ella.

Al finalizar el evento al que acudieron el Regidor Comisionado en Desarrollo Rural y Agropecuario, Gerardo Antonio Gutiérrez Salinas, el representante del Presidente del Comisariado del Ejido El Moral, José Cruz Chacón, así como el asesor municipal del consejo de desarrollo rural sustentable, Arnoldo Guajardo Salinas.

Etiquetas: adultos mayores, ejidos, entrega, Fernando Purón, más 65, Pensiones, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes