Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega presidenta del DIF Municipal cobertores en el Obispado de Piedras Negras

Como parte de su compromiso de apoyar las causas sociales, la señora Yolanda Farías de Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal, entregó un donativo de 80 cobertores en el Obispado de Piedras Negras, material que será distribuido entre las familias más necesitadas de nuestra comunidad para que sobrelleven las bajas temperaturas que son características de esta región.

Entrega presidenta del DIF Municipal cobertores en el Obispado de Piedras Negras

Entrega presidenta del DIF Municipal cobertores en el Obispado de Piedras Negras

Acompañada de Ricardo Bravo Valdez, Director del DIF Municipal, la señora Farias de Flores manifestó que con mucho gusto acude a apoyar la campaña “Navidad sin Frío” que la Diócesis de Piedras Negras en coordinación con un grupo de personas altruistas de esta frontera y de la vecina ciudad de Eagle Pass, llevan a cabo para favorecer a las clases más desprotegidas.
La señora Gabriela Valdez de Sánchez Garza y la señorita Mary Espinoza recibieron el donativo en el vestíbulo del edificio que alberga las oficinas diocesanas, al tiempo de reconocer la labor que realiza el DIF local a través de una amplia gama de programas.
La señora Farías de Flores informó que a partir de la semana pasada se han distribuido más de 2 mil bolsas de dulces en planteles educativos, sectores vulnerables y comunidades ejidales, en atención a las solicitudes recibidas con anticipación en la institución a su cargo.
La funcionaria agregó que a partir de esta semana el personal del DIF Piedras Negras recorrerá las comunidades rurales y colonias de la periferia para distribuir más cobertores, chamarras y ropa invernal.
Durante su estancia por el Obispado, la señora Yolanda Farias de Flores y su comitiva recibieron una invitación para recorrer cada uno de los espacios del moderno y funcional edificio

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes