Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL CONSTANCIAS DE ESTUDIOS A 140 ALUMNOS

Que concluyeron su preparación de nivel bachillerato y licenciatura

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Oscar López Elizondo, la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, asistió a la ceremonia de graduación de 140 alumnos de la de la Universidad Autónoma del Noreste, en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”.

Acompañada de directivos de la universidad, la esposa del Edil Nigropetense entregó constancias de estudios a los alumnos que concluyeron su preparación de nivel bachillerato y de las licenciaturas de Mercadotecnia Internacional, Comunicación, Psicología, Ciencias de la Educación y Derecho.

En su mensaje Retes de López, felicitó a los egresados por su esfuerzo y dedicación, asimismo a los padres de familia por haber apoyado y brindado las herramientas necesarias para hacer de sus hijos unos profesionistas que pueden enfrentar los retos de la vida con mayor facilidad.

Tras hacer público su agradecimiento a la Primera Autoridad por apadrinar la generación, Higinio González Calderón, Rector de la UANE, indicó que Piedras Negras es una de las pocas ciudades industriales que esta creciendo a gran velocidad, por lo que la universidad tiene que trabajar para generar profesionistas que estén a la vanguardia de la demanda académica.

Al evento asistieron Pedro Villarreal Guerra, rector de la UANE campus Piedras Negras, integrantes del consejo, padres de familia, y amigos de los graduados.

Etiquetas: bachillerato, DIF, graduación, Macarena Retes, Piedras Negras


Galería de imágenes