Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega Rector Unidad de Transporte a la FCA

SALTILLO, Coahuila; 17 de octubre de 2013.- Al cumplir con el compromiso que hizo a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, entregó a los estudiantes una unidad de transporte.

En el marco de la Semana Cultural, el rector afirmó que uno de los compromisos de su administración es fortalecer la calidad educativa de los estudiantes, así como mejorar las condiciones en el aula y en la institución, por lo que la entrega del camión es un ejemplo de esto.

El director de la institución, José Luis Pérez Cardona, agradeció a Flores Dávila por cumplir su compromiso de mejorar el transporte de la facultad, la unidad de transporte recibió el nombre de “La Bala 2”.

Las autoridades realizaron un recorrido por la “Carpa Emprendedora”, donde los alumnos de séptimo semestre expusieron los proyectos de negocios que desarrollaron en las aulas y aplicaron los conocimientos adquiridos para fortalecer su formación profesional.

Dávila Flores, así como el jurado calificador, escucharon a los alumnos sobre el proceso que realizaron para poner en marcha una empresa, además de la rentabilidad, demostrando que sus negocios pueden ingresar al mercado y generar fuentes de ingreso y autoempleo.

Durante la semana cultural que se realizó del 14 al 18 de octubre, los alumnos tuvieron la oportunidad de acudir a conferencias magistrales, talleres y actividades recreativas y culturales, las cuales complementan la formación académica.

De igual manera, el cuerpo académico y estudiantil llevó a cabo la selección de la nueva Sociedad de Alumnos, así como del rey y la reina, quienes representarán a la facultad en las actividades universitarias.

Etiquetas: Blas José Flores Dávila, transporte, UA de C


Galería de imágenes