Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

ENTREGAN APOYOS DEL BANCO DE MATERIALES EN PIEDRAS NEGRAS

• Más de 7 mil paquetes entregará el Gobierno de Todos en esta frontera

Piedras Negras, Coahuila; 15 de marzo de 2012.- Con gran entusiasmo inició en Piedras Negras la entrega de bultos de cemento dentro del Programa del Banco de Materiales, que el Gobierno de Todos ofrece a precios accesibles a los habitantes de colonias populares para la construcción o ampliación de sus viviendas.

En representación de la Secretaria de Desarrollo Social, Martha Laura Carranza Aguayo, asistió José Inocencio Aguirre Willars, subsecretario del ramo, quien dio a conocer que serán más de siete mil paquetes de cemento que serán entregados en esta frontera a familias de escasos recursos, lo que permitirá elevar su calidad de vida.

Dentro del programa que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social, dijo que en esta primera etapa cada familia podrá acceder a dos paquetes, que comprende 10 bultos de cemento, y se venderán a un precio del 50 por ciento del valor comercial.

Aguirre Willars explicó que posteriormente se irán integrando otras etapas en las que se ofrecerán varilla y block también a costos económicos, lo que facilitará que las familias puedan construir sus viviendas sin erogar grandes cantidades de dinero.

Estuvieron presentes en la puesta en marcha del programa, el diputado local por este distrito Alfredo Botello Nájera; el coordinador local de Programas Sociales, Benito Luis, y Sonia Villarreal Pérez en representación del Alcalde de Piedras Negras, Oscar López Elizondo.

—oo00oo—

Etiquetas: Aguirre Willars, Alfredo Botello, materiales, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes