Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGAN APOYOS A PARTICIPANTES DE PROGRAMA PODER JOVEN TV 2017

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston y el Secretario de la Juventud del Gobierno de Coahuila Óscar Fernando Torres Castañeda encabezaron la entrega de apoyos económicos a los nigropetenses participantes del programa “Poder Joven Televisión Piedras Negras”, que a lo largo de este 2017 se transmite los sábados de 13 a 14 horas en el canal 22 de esta localidad.

Como parte de un esfuerzo del Instituto Mexicano de la Juventud por promover la participación de los jóvenes en los medios de comunicación, las autoridades felicitaron a Tomás Francisco Casas Sánchez, Juan Carlos Rivas Luna, Sileny Rivera Treviño, Viviana Luna Córdova y Jonathan Martínez de Hoyos; a quienes entregaron cheques por doce mil pesos, cada uno, equivalentes a los doce meses de su participación en el programa televisivo.

Purón Johnston conversó con los participantes de la emisión, a quienes reconoció por su desempeño, constancia y valentía para desenvolverse frente a las cámaras de televisión, instándoles a conducirse con gran dedicación y disciplina en cada uno de los actos de su vida, para continuar con su preparación.

Acompañando a los jóvenes, quienes resultaron elegidos tras participar en una audición a principios del presente año, se encontró el representante de Súper Channel 12, Diego Herrera Martínez, la Síndico del Ayuntamiento Jessica Velásquez Castellanos, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, el Director del DIF Municipal Guillermo Ruiz Guerra y el Coordinador de Atención a la Juventud del Municipio Roberto Saucedo Dueñas.

Etiquetas: 2017, apoyos, entrega, Fernando Purón, participantes, Piedras Negras, Poder Joven TV, programa


Galería de imágenes