Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ENTREGAN A FAMILIA MASCOTA RESCATADA POR CENTRO DE CONTROL CANINO

Alcalde invita a nigropetenses a cuidar sus animales domésticos

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de concientizar a los nigropetenses sobre el cuidado de sus mascotas y promover el trabajo que realiza el Centro de Control Canino de la ciudad, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston y el coordinador de la dependencia José Gerardo Chapa García, entregaron a una familia del sector Acoros, una cánida de nombre “Nube”, tras su rescate de las calles, vacunación, desparasitación, esterilización y rehabilitación.


Purón Johnston resaltó que en el marco de la nueva reglamentación municipal en materia de protección animal, el Centro de Control Canino de Piedras Negras, además de rescatar a las mascotas de las calles, valora su estado de salud y comportamiento, a efecto de comprobar su viabilidad de ser puestas en adopción; en caso afirmativo, se les brindan todos los cuidados médicos que requieren y se promueve su disponibilidad para ser recibida por una familia.

En este tenor, señaló que en lo que va de 2017 se han entregado treinta mascotas a familias que comprueban su responsabilidad y capacidad para protegerlas; por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo a favor de la vida y acudir al centro cuando deseen adoptar un can.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera