Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGAN A SECUNDARIA VEHÍCULO DADO DE BAJA DEL PATRIMONIO MUNICIPAL PARA DESTINARLO A PRÁCTICAS ESCOLARES

Piedras Negras, Coah. Como parte de la política implementada por el Alcalde Fernando Purón Johnston de impulsar la educación de los jóvenes nigropetenses, al brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen sus conocimientos y habilidades, el Contralor Municipal, René Ramírez Villarreal, realizó la entrega de un vehículo Ford Focus 2006 que fue desincorporado del patrimonio municipal, a estudiantes de la escuela secundaria “Benito Juárez”, para que sea destinado a la práctica en el taller de mecánica.

Durante el acto, donde estuvo presente el Coordinador de Patrimonio Municipal, Mario Ramón Pope Marín, Ramírez Villarreal, señaló que el automóvil que se donó a estos jóvenes, forma parte de las 37 unidades que el Cabildo autorizó dar de baja, debido a que sus condiciones físicas y mecánicas hacían imposible su funcionamiento, además de que el actualizar sus derechos vehiculares resultaba más costoso.

Por su parte el maestro del taller de mecánica de esta institución, Juan Ramón Ledezma, agradeció a la Primera Autoridad, por el interés en apoyar a la educación, reflejado en la donación de un auto, que les será de gran provecho, para aprender conceptos básicos y avanzados de la mecánica.

“Purón Johnston, esta llamado a ser unos de los mayores promotores de la educación en Piedras Negras, al estar siempre atento a las necesidades y requerimientos de las escuelas, y sobre todo por responder con acciones concretas en beneficio de la comunidad estudiantil”, expresó Ramón Ledezma.

Etiquetas: entrega, escuela, Fernando Purón, Piedras Negras, vehiculo


Galería de imágenes