Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS Y ANTEOJOS EN EL DIF MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Buscando beneficiar a los nigropetenses que presentan alguna discapacidad visual o motora, el Alcalde Fernando Purón Johnston, acompañó a la Directora Municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García y a representantes de la Fundación Ruedas de Esperanza, quienes estarán durante los días 10, 11 y 12 de abril, realizando la entrega de 600 lentes y 100 sillas de ruedas a quienes más lo necesitan.

Durante su visita a las instalaciones del DIF Municipal, el Edil Nigropetense, pudo atestiguar el beneficio que está recibiendo la ciudadanía en su mayoría niños y adultos mayores, ya que ahora gracias al apoyo de esta asociación civil americana, podrán elevar su calidad de vida.

En el acto, la joven Valeria Acosta Torres, agradeció a la Primera Autoridad, por el interés de que tanto las personas con discapacidad, así como adultos mayores, puedan recibir apoyos importantes, a través de las gestiones que realiza, y aseguró que la silla de ruedas que recibirá le cambiará la vida.

Por su parte la Directora Municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García, señaló que este tipo de acciones favorecen a la población, ya que la fundación Jóvenes por Cristo, realiza periódicamente este tipo de brigadas, donde además de la entrega de aparatos ortopédicos y anteojos graduados, la población podrá recibir servicios dentales.

Para finalizar su visita Purón Johnston, realizó un recorrido por cada unos de los puntos de atención, donde respondía personalmente las peticiones que la ciudadanía le hacia.

Etiquetas: anteojos, apoyo, DIF, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, sillas de ruedas


Galería de imágenes