Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entregó Anateresa Villaseñor de Nerio despensas saludables

Como parte de los programas establecidos por el Gobierno del Estado y en apego a la nueva normatividad de activación, nutrición y salud que implementó el Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Presidenta del DIF Municipal Anateresa Villaseñor de Nerio entregó en este mes de marzo más de 300 despensas saludables que contienen productos sanos que integran una dieta balanceada.

La señora Villaseñor de Nerio dijo que estas fueron otorgadas para adultos mayores, mujeres embarazadas, menores de cinco años y personas con capacidades diferentes.

Dicho apoyo alimentario es entregado con la finalidad de atender las necesidades de los grupos vulnerables y contribuir a lograr que su dieta sea más sana, informó la Presidenta del DIF.

En la entrega además se ofreció una plática sobre la importancia de la detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino así como del cáncer de próstata; cabe puntualizar que en dicha charla se enfatizó que los exámenes al respecto son practicados de manera gratuita en cualquier centro de Salud del Estado.

Etiquetas: Anateresa, despensa, DIF, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes