Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

EPN: ¡De regreso en el Estado de México!

Mis compromisos con Nezahualcóyotl

28 de Abril de 2012. Esta tarde regresé a casa, al Estado de México, para llenarme de la energía de mis paisanos y recargar las pilas. Agradezco el calor y la entrega de la gente de Nezahualcóyotl y del oriente del estado.

Como lo hice en 2005, me volví a comprometer con Nezahualcóyotl; en esta ocasión, firmé dos compromisos de carácter estatal. El primero consiste en el embovedamiento del Río de los Remedios en los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec, para evitar el desbordamiento del río, que en época de lluvias ocasiona inundaciones y pone en riesgo la salud.

Además, me comprometí a la construcción y equipamiento del Instituto de Oncología del Estado de México, para que los pacientes no tengan que trasladarse, lo que significa gastos y desgaste.

Firmé también un compromiso nacional:

Seguro de Desempleo Temporal para quienes pierdan su trabajo y estén buscando uno nuevo. Este seguro apoyará la estabilidad y patrimonio familiar. Mitigará la angustia de un padre o madre de familia que se queda sin trabajo.

Los mexiquenses inspiraron un nueva forma de gobernar. Es aquí donde cambiamos las promesas por compromisos cumplidos; todos ellos son testigos de que las obras existen y transforman vidas.

Ahora, les pido su confianza para que podamos cumplirle a todo México.

Ver Más

Etiquetas: Edo. de Mex., EPN, nezahualcoyotl, presidente, PRI


Galería de imágenes