Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Es Armando Guadiana Promotor de la Soberanía Nacional

´Lo presenta Andrés Manuel López Obrador ante medios de comunicación

Saltillo, Coahuila, a 31 de Julio de 2016.- El empresario Armando Guadiana fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador, Líder Nacional de Morena, Promotor de la Soberanía Nacional, cuya finalidad es promover y dar a conocer las acciones que realiza el Partido a favor de México y Coahuila.

Ante Diputados, Líderes y Consejeros de Morena, Andrés Manuel López Obrador explicó que mediante un método democrático se busco al Promotor de la Soberanía Nacional en Coahuila y fue a través de una consulta abierta realizada a la ciudadanía donde resultó que Armando Guadiana encabezara los esfuerzos de Morena en la entidad.

Armando Guadiana agradeció dicho nombramiento y se comprometió a trabajar con unidad y responsabilidad para fortalecer el crecimiento de Morena en el estado de Coahuila, de igual forma se destacó seguir luchando contra la impunidad y corrupción que impera en la entidad.

“Me sumo al Movimiento de Promoción de la Soberanía Nacional, porque igual que ustedes quiero poner un freno a la corrupción, porque igual que ustedes estoy harto de ver como se saquean las arcar publicas sin que haya sanción a los responsables, no estoy dispuesto a cruzar los brazos ante tanta impunidad, pero sobre todo, no estoy dispuesto a dejar a mis hijos un país corrupto e ineficiente, donde la vida del ciudadano vale menos que la necesidad de encubrir a los corruptos”, puntualizó Guadiana Tijerina.

En ese sentido, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que vienen tiempos de transformación y cambio para México y Coahuila, destacó que Morena siempre trabaja por las causas más sensibles que aquejan a los mexicanos y por ello invitó al empresario Guadiana Tijerina a unir esfuerzos para que Morena se consolide en el Norte del País.

Finalmente López Obrador levantó la mano a Armando Guadiana quien a partir de ahora es Promotor de la Soberanía Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

Etiquetas: Andres Manuel López Obrador, Armando Guadiana, MORENA, soberanía nacional


Galería de imágenes