Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Escucha Evaristo Lenin las demandas de los vecinos de los Fracc. Villa Milenio, Fundadores y Acoros

Luego de recibir el total apoyo de los vecinos de la Col. 28 de Junio y Fco. I Madero, el candidato a la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, continuo con su campaña, aprovechando cada minuto promoviendo el voto a favor de su campaña y este sábado recorrió los hogares de los Fracc. Villa Milenio, Fundadores y Ácoros, escuchando las demandas de los vecinos.

Por separado las familias de estos sectores confiados en que Lenin será el próximo alcalde demandaron que en su administración se les de solución a los problemas de alumbrado y pavimentación, el problema de las casas abandonadas, limpieza y aprovechamiento de lotes baldíos se convierten en basura y generadores de bichos, agua y drenaje, áreas verdes y mas espacios deportivos, programas para adultos mayores, mejores vialidades y programas que ofrezcan medicinas y atención medica a las familias que habitan estos fraccionamientos.

Evaristo Lenin aprovecho también para realizar pega de calcas y saludar de mano a los automovilistas, a quienes solicito su voto, tras escuchar de estos algunas sugerencias para mejorar las principales avenidas, en las que el trafico cada vez es mayor, continua también el candidato de la coalición sosteniendo importantes reuniones con miembros de sindicatos, de organismos empresariales e inversionistas no gubernamentales, con quienes tras analizar la actual situación de Acuña, actualiza y complementa gran parte de su proyecto político.

Etiquetas: Acuña, colonias, demandas, Evaristo Lenin Pérez, PAN, UDC


Galería de imágenes