Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ex Presidente de España asegura que el progreso de una ciudad se logra con trabajo diario

El Alcalde Licenciado Gerardo García acompañado de algunos regidores de su cabildo escuchó en primera fila esta conferencia magistral del Congreso de Alcaldes

Monclova, Coah. El mundo necesita de lìderes activos dispuestos a dirigir economías modernas que saquen a sus ciudadanos de la pobreza, así lo señaló el ex Presidente del gobierno de España, José María Aznar, conferencia en la que estuvo presente el Presidente Municipal de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo.

Al resaltar la actividad de servicio público, Aznar destacó que se requieren líderes que se sumen e incorporen a los ciudadanos en una política social y de decisión.

Ante los màs de 400 alcaldes de México que participan en el Tercer Congreso Nacional de Alcaldes en Mérida, Yucatán, el ex Presidente de España, consideró que el populismo ha impulsado la decadencia a nivel mundial.

Fue enfático al señalar que el progreso y la prosperidad hay que construirse y ganarse todos los días con trabajo y dedicación, para ganar la confianza del ciudadano y lograr así involucrarlo e integrarlo a acciones y decisiones por el bien común.

Cabe resaltar que los Presidentes Municipales presentes en el Tercer Congreso Nacional de Alcaldes saludaron al Presidente del CEN del PAN Ricardo Anaya quien estuvo presente en el evento de clausura.

Etiquetas: alcaldes, congreso, España, ex presidente, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes