Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Exhibición de globos aerostáticos en Monclova

Monclova, Coah. El cielo se llenará de color este próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre con la exhibición de globos aerostáticos que habrá en Monclova.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que se sentía muy contento porque los promotores del Festival del Globo se comunicaron el día de ayer para notificar la exhibición de 2 globos aerostáticos en el Parque Las Américas.

“Para todos los que no pudieron acudir a Cuatrociénegas a disfrutar de este hermoso espectáculo, les tenemos la buena noticia de que estarán este sábado en Monclova con el objetivo de pasar un momento familiar y muy entretenido” mencionó el Alcalde.

Por su parte el promotor de dicho festival, Luis González Arocha agradece al Alcalde por toda la disponibilidad que ha tenido en la actual administración para apoyarlos y traer esos eventos tan atractivos a los monclovenses.

Serán vuelos anclados y exhibición de globos el viernes 17 y sábado 18 con un horario de 4 a 7 de la tarde con acceso libre pero controlado para evitar accidentes y situaciones de riesgo.

Etiquetas: exhibición, Gerardo García Castillo, globos aerostáticos, Monclova, promoción


Galería de imágenes