Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Exhorta alcaldesa a aprovechar descuento en pago de impuesto predial

Reafirma su compromiso de seguir trabajando en el último año al frente de la administración municipal

Nava, Coah. Resaltando la excelente respuesta de contribuyentes cumplidos, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago oportuno del impuesto predial en enero, además de reafirmar su compromiso de seguir trabajando por los Navenses en su último año al frente de la Administración Municipal.

“Estamos exhortando a toda la ciudadanía para que puedan seguir cumpliendo con sus obligaciones en el pago de sus impuestos municipales, hemos tenido ingresos por 300 mil pesos el lunes 2 de enero y el martes 3, 329 mil 900 pesos por concepto de impuesto predial y agua, son los montos que han ingresado a tesorería, en cajas ubicadas en la delegación Venustiano Carranza y en cabecera municipal, exhortamos a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos”, detalló.

Aseguró que el descuento otorgado en enero es del 15 por ciento, en febrero el 10 por ciento y en marzo el 5 por ciento, además de otorgar el 50 por ciento a jubilados y pensionados, a personas con alguna discapacidad y a las personas que se dedican a la agricultura y ganadería.

Por otra parte dijo que este 2017 marca el inicio de su último año al frente de la administración municipal de Nava, “tenemos muchos planes y proyectos que realizar y mucho trabajo por hacer, considero que ha quedado de manifiesto el compromiso que adquirí con la ciudadanía navense en los resultados obtenido, compromiso que cumpliré a cabalidad hasta que terminen los cuatro años de mi gestión”.

Aseguró que el esfuerzo en este año será más significativo, buscando los mejores resultados, priorizando obras, ejerciendo plan de austeridad, gestionando recursos y cumpliendo en todo con la ciudadanía que le brindó su confianza hace tres años, “mucho se comentó que pediría licencia para retirarme del cargo, y agradezco a quienes vieron en mí una posibilidad para contender para otro puesto de elección popular, pero no es así”.

“Mi compromiso sigue firme con Nava y los navenses y con el gobernador Rubén Moreira Valdez a quien agradezco el valioso apoyo que siempre nos ha brindado, juntos hacemos más, y juntos seguiremos trabajando por el Nava que queremos”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, descuento, Nava, pago, predial


Galería de imágenes