Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Exhorta Isidro a estudiantes a ser participativos con la comunidad

Preside Honores en la Secundaria No. 11

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal presidió la ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria No. 11 Ricardo Flores Magón, donde exhortó a los alumnos a ser participativos con su comunidad y señalar cuando algo no esté bien, ya sea dentro de la escuela en particular o en Saltillo en general.

Al finalizar la ceremonia cívica el Alcalde reiteró a los alumnos que son ellos mismos quienes hacen de su escuela la mejor.

“Son ustedes y sus padres lo que hacen de esta escuela en la que todos quisieran estar, estoy orgulloso porque siempre participan, tenemos que seguir trabajando en la mejora continua, en ser mejores todos los días”, dijo.

“Cuando vean algo que no está bien hay que señalarlo, hay que saber respetarnos y entender a los demás”, recalcó Isidro López.

Juan Manuel Arellano Tamez, Director de la Secundaria ubicada en la Colonia Topochico, aseguró que con la visita de las autoridades municipales se pone de manifiesto el interés que tienen en las escuelas.

Agradeció además el apoyo por parte del Municipio para el mantenimiento del techo ecológico con el que cuenta el plantel así como la señalización por parte de Tránsito.

A nombre de la Sociedad de Padres de Familia, la señora María Alba Valdés Gutiérrez, entregó un reconocimiento al Alcalde por su apoyo a la institución para elevar la calidad educativa.

Entregan materiales…

Durante la visita Isidro López hizo entrega de material deportivo para los alumnos de la Secundaria, así como un paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera y el catálogo de servicios.

Por parte del DIF Saltillo se entregó el buzón Mírate Súper Héroe, para prevenir y detectar casos de bullying, y por último se llevó a cabo la plantación de un árbol.

Estuvieron presentes también Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Covadonga del Moral Rossete, Subdirectora de Educación; Adriana Ortiz Ramírez, Vicepresidenta de la Sociedad de Padres de Familia; así como las Regidoras Myrna Gutiérrez Treviño y Juana María Calvillo Valdés.

Etiquetas: alumnos, bandera, ceremonia cívica, escuela, Isidro López Villarreal, participación, Saltillo, saludo


Galería de imágenes