Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Expresan agradecimiento al alcalde Chuy Mario vecinos de la colonia Valle del Norte

En representación de cerca de 700 residentes de la colonia Valle del Norte, un grupo de vecinos acudió con el Alcalde Jesús Mario Flores Garza con el propósito de expresarle su agradecimiento por la intervención de las cuadrillas municipales para resolver un problema de estancamiento de agua en temporada de lluvia, a la altura de las calles Tulum y Prolongación Cepeda.

Expresan agradecimiento al alcalde Chuy Mario vecinos de la colonia Valle del Norte

Expresan agradecimiento al alcalde Chuy Mario vecinos de la colonia Valle del Norte

Piedras Negras, Coah. Reunido con los colonos en la Sala de Cabildo, Flores Garza aseveró que como Primera Autoridad es su deber atender los planteamientos de la ciudadanía, por lo que se comprometió a continuar trabajando para mejorar la imagen y las condiciones de todas las colonias de Piedras Negras.

Acompañado por Raúl Múzquiz Muñoz, Coordinador de la Unidad de Atención Ciudadana del Municipio, el Edil exhortó a los vecinos a coadyuvar con las autoridades para mantener el orden y la limpieza en el sector Valle del Norte, ya que reconoció que el éxito de los programas y las acciones de gobierno depende en gran medida de la participación de la comunidad.

Por su parte, la señora Juanita Ortega Villasana, representante de los colonos, subrayó que durante cinco años gestionaron la atención al problema de retención de agua en su colonia, por lo que dijo sentirse complacida por la pronta respuesta del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, consciente de que son muchas las demandas las que recibe su administración.

Por separado, Conrado Hurtado Valdez, Director de Imagen Urbana y Ecología, explicó que se dio salida al escurrimiento de agua a la altura de las Calles Tulum y General Cepeda con la nivelación correcta de la pendiente, la eliminación de un vado de cemento y con el deshierbe del área.

Etiquetas: agradecimiento, cuadrillas, estancamiento, Jesús Mario Flores, Piedras Negras, Valle del Norte


Galería de imágenes