Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Festeja Antonio Nerio a los niños

El Show de Tatiana, divirtió a las mas de 6 mil personas reunidas en la explanada de la presidencia municipal

Nueva Rosita, Coah. Teniendo como marco la celebración del Día del niño, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, y la presidenta del sistema DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, ofrecieron un espectáculo de primera a los reyes del hogar de este municipio.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal de Nueva Rosita, donde se monto el escenario para festejar el “Día del Niño”, emotivo y colorido evento organizado por la presente administración.

Este magno evento se realizó el domingo para celebrar el Día del Niño donde disfrutaron sin costo alguno de juegos inflables; una rifa de regalos y diversión en grande para todos los reyes del hogar con el “Show de Tatiana”, con la imitadora oficial de Tatiana “Tatigina”, y la rifa de cientos de regalos, las bicicletas de las mas añoradas por los infantes asistentes.

De esta forma Antonio Nerio Maltos, junto a su esposa y tres hijos, destacó en su mensaje que su administración está luchando por ser una ciudad amiga de la infancia y por ello considero este festejo como de los más especiales durante el año.

Recordó que entre los derechos de las niñas y los niños, está el asegurarles felicidad, paz y armonía, “como autoridad municipal tenemos compromisos hacia la población en general, pero en especial con los niños, tenemos que contribuir para que puedan estudiar, mantenerlos físicamente sanos, pero ellos deben ayudar en las labores de casa, obedecer a sus padres, entre otros”, agregó.

Por su parte la primera dama del Municipio, Anateresa Villaseñor de Nerio, dio a conocer sus más sinceras palabras a todos los niños “los pequeños de la casa, celebraron su día como se lo merecen; en una actividad organizada por todo el personal que labora en la Alcaldía de nuestro Municipio, en especial mi esposo, quien estuvo al frente de todo apoyando tan agradable evento” delegó la primera dama.

Al mismo tiempo, madres y padres presentes en la actividad reflejaron la importancia de pasar un día recreativo con los niños y niñas ya que, ellos son la patria que se está construyendo, son el presente y el futuro de Nueva Rosita.

De esta forma la administración municipal cumplió con la niñez, y los festejo a lo grande mediante un magno evento que logro reunir a toda la familia.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, celebración, dia del niño, niños, Nueva Rosita


Galería de imágenes