Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Septiembre del 2021

FIRMA CANDIDATA DEL PRI UNA ALIANZA CIUDADANA POR PIEDRAS NEGRAS

-Propone una Contraloría Social que vigile el cumplimiento de compromisos

Tras firmar ante notario público sus compromisos de campaña, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, convocó a la gente de Piedras Negras a participar a partir del 1 de enero en una contraloría social, que vigile de cerca el cumplimiento de su proyecto de trabajo, que con el voto ciudadano puede convertirse en un programa de gobierno para los próximos tres años.

None

Para garantizar que las promesas de campaña se conviertan en obras y acciones, la abanderada del PRI signó su oferta política junto con los integrantes de su planilla, firmando como testigos un grupo de ciudadanos de la colonia Real del Norte y sectores aledaños.
Ante el titular de la Notaría Pública No. 1, José Manuel Maldonado Wong, Treviño Galindo reafirmó que ofrece un gobierno honesto y transparente, que atienda los intereses de todos los nigropetenses y no de unos cuantos.
“Me comprometo públicamente, de frente a los ciudadanos de Piedras Negras, a que habré de responder a su confianza cumpliendo cada una de estas propuestas, porque aquí están resumidas las demandas más sentidas, las que conllevan al bienestar de todas sus familias y al desarrollo de esta frontera”, concluyó.

Etiquetas: Norma Treviño, Piedras Negras, presidenta municipal, PRI


Galería de imágenes