Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Firman familias 119 escrituras de 26 colonias de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. 05 de junio del 2007. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza y el Director de la Comisión Estatal de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, Gerardo Garza Melo, presidieron la ceremonia de firmas de 119 escrituras, requisito para dar celeridad al trámite de entrega de los documentos que darán certeza jurídica a las familias de 26 colonias en la posesión de un bien inmueble.

Firman familias 119 escrituras de 26 colonias de Piedras Negras

Firman familias 119 escrituras de 26 colonias de Piedras Negras

Al señalar que en fecha próxima estará en esta frontera el Gobernador Humberto Moreira Valdés para la entrega oficial de escrituras, el Edil Nigropetense manifestó que este día se da un paso importante para cristalizar el sueño de más de un centenar de familias, que durante años esperan contar con el documento que asegure su patrimonio

Durante el evento efectuado en el salón de la CTM, el titular de CERTTURC enfatizó la disposición del Municipio y del Gobierno del Estado para condonar impuestos y gastos operativos para que el costo por escritura sea de 480 pesos, cuando el valor aproximado es de 15 mil pesos.

“De ese tamaño es el compromiso del Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza con todos ustedes, el programa de escrituración tiene una alta prioridad para sus administraciones porque saben lo que significa dejarles un patrimonio a sus hijos”, expresó el funcionario estatal.

Al lado del Alcalde y el Director de CERTTURC, la señora Patricia Chávez fue la primera ciudadana en signar el documento que amparará la legítima propiedad de su bien inmueble.

Participó en el evento César Beráin Tamez, Coordinador de la Comisión Estatal de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila en la zona norte.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes