Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Generosidad, pide alcalde para apoyar al Teletón

*Junto con su esposa, Sra. Yolanda Farías de Flores, ponen ejemplo al depositar primeros donativos

Generosidad, pide alcalde para apoyar al Teletón

Generosidad, pide alcalde para apoyar al Teletón

Piedras Negras, Coah. A ser generosos durante la campaña de boteo del Teletón 2006 que se desarrollará del 8 al 28 de noviembre, fue el exhorto del Alcalde Jesús Mario Flores durante la entrega simbólica de ánforas y camisetas a cerca de 830 estudiantes, miembros de asociaciones civiles y clubes de servicio de Piedras Negras y la región Norte del Estado que participarán en la colecta, que tiene como objetivo a apoyar a niños con capacidades diferentes.

Acompañado por su esposa, señora Yolanda Farias de Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal, y Luis Alberto Durán Herrera, Jefe de la Oficina de Atención a la Juventud, el Edil Nigropetense expresó que “quien trabaja para los demás es ejemplo, es un ser bien recibido en la sociedad, porque no hay placer más grande que servir al prójimo”.

La Primera Autoridad reconoció que personal del DIF Municipal y Oficina de la Juventud se sumen a labor humanitaria que realiza el Teletón, y motivó a quienes recorrerán las calles para recabar donativos a que lo hagan con entusiasmo para superar las metas del año pasado.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza y su esposa pusieron el ejemplo al depositar los primeros donativos en las cinco botes que se entregaron de manera simbólica.

Durante una ceremonia efectuada en el Salón de Usos Múltiples del DIF Municipal, Luis Alberto Durán Herrera, quien es coordinador de la Campaña de Boteo de la Región Norte del Estado, explicó que el año pasado Piedras Negras ocupó el primero y segundo lugar a nivel estatal en la jornada, al recabar más fondos en un solo bote.

En representación de los cientos de voluntarios que se unen a la campaña de boteo, recibieron ánforas, calcomanías, pulseras y camiseta María Guadalupe Gómez Ruiz, Jesús Gabriel Velásquez Vargas, Adislao Baltazar Rivera, Gabriela Chávez Olvera y Jesús Francisco Peña Leyva.

La señora Yolanda Farías de Flores ofreció la bienvenida de participantes y pidió a la comunidad a colaborar con la campaña.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes