Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Gran celebración del día del Estudiante, con un espectacular concierto en plaza principal

Monclova, Coah. Miles de estudiantes de Monclova disfrutaron en su día de un espectacular concierto en la plaza principal con los Kings del Wepa un grupo musical monclovense que está siendo todo un hitazo, así como a Azael Cerna y su Banda Diamante Azul, saltillenses que también están siendo muy populares en el ánimo de la juventud.

La Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con Altos Hornos de México realizó este intenso concierto en el que se desbordó la alegría de la juventud monclovense.

Estuvo presente el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Licenciada Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova, además del Director de Atención a la Juventud Gerardo Almaraz Aguirre, mientras que por parte de Altos Hornos de México, estuvo presente el Subdirector de Comunicación Social Juan Guerra y la Coordinadora Edith Pérez.

Ante los estudiantes la Coordinadora Edith Pérez dijo que para Ahmsa es un placer el traer este tipo de eventos culturales, para que los monclovenses y hoy en especialmente los jóvenes se diviertan y pasen un momento agradable, más en este día que se celebró el día del estudiante.

Asimismo prometió más eventos en coordinación con la Presidencia Municipal de Monclova en donde se rescate la cultura a través de la música y sus diferentes corrientes.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció a los jóvenes el asistir al llamado que les hicieron este día para homenajearlos, pero además les dijo que disfrutaran mucho el evento y los regalos que Presidencia Municipal les rifó entre los asistentes.

Ni la lluvia temprana fue capaz de detener el entusiasmo y la gran alegría que sintieron los jóvenes homenajeados por el día del estudiante.

Etiquetas: celebración, Día del Estudiante, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes