Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Gran inauguración de la pista de hielo

Lunes 09 de diciembre; invita Presidenta del DIF Municipal

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del DIF Municipal, Macarena Retes de López, invitó a los nigropetenses y habitantes de los municipios aledaños a presenciar la inauguración de la Pista de Hielo, el próximo lunes 09 de diciembre a partir de la 19:30 horas.

La Primera Dama indicó que este atractivo que se instala a un costado del Asta Monumental de la Gran Plaza, forma parte de las actividades que coordinan el Gobierno del Estado y el Municipio, para complementar la sana diversión durante las fiestas decembrinas.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo añadió que para cerrar con broche de oro las celebraciones de diciembre, el martes 17 del presente mes se llevará a cabo el magno desfile navideño, que en esta ocasión y como parte de la gran aceptación de la ciudadanía contará con la participación del doble de carros alegóricos que el año pasado.

“Estamos muy contentos porque se han organizado diversos acontecimientos que promueven la unión familiar, sobre todo en esta temporada, por lo que invita a la ciudadanía a asistir y disfrutar estos atractivos que son para personas de todas las edades”, puntualizó.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, navidad, Piedras Negras, pista de hielo