Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Hoy por hoy Ramos Arizpe está mejor gracias a un gobernador que cumple

Ramos Arizpe, Coah. Ante más de 2000 habitantes de la Colonia Analco , Escorial, el Mirador, Cañadas del mirador y alrededores arrancaron las obras del Puente Analco, cumpliendo así el gobernador con uno más de sus compromisos.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Rubén Moreira Valdez, la Secretaria de Infraestructura y transporte del estado de Coahuila, C. María Esther Monsiváis Guajardo, el alcalde Lic. Ricardo Aguirre, Diputados Federales, estatales y funcionarios del gobierno de Coahuila.

Esta obra, la más esperada por todos los ramosarizpenses, compromiso de campaña del Gobernador, unirá el poniente de la ciudad con el sector industrial de Ramos Arizpe.

“Después de 20 años se hace justicia” así lo afirmo el Alcalde Ricardo Aguirre quien menciono que con esta obra los ramosarizpenses que circulen por el área podrán ahorrarse hasta 40 minutos en sus trayectos, cruzando dos grandes obstáculos como lo son el arroyo La Encantada y las vías del ferrocarril donde 28 trenes diarios cruzan Ramos Arizpe.

“Una persona que viva en Analco hará 5 minutos hasta la UTC, o quienes vivan en el centro de Ramos crucen hacia Analco sin problema, poniendo fin a las largas filas en el puente Coss hasta la entrada a el Escorial”. Menciono el edil.

Con el paso superior Analco se verán beneficiados 13 mil hogares, que equivalen al 50 % de la población en Ramos Arizpe, con una inversión importante en recursos, 110 mdp esta obra compleja beneficiara por muchos años y a muchas generaciones.

El Gobernador Rubén Moreira anuncio la construcción del puente Guanajuato, otra importante obra de infraestructura que vendrá a generar beneficio al sector oriente de la ciudad.

Hoy por hoy Ramos esta mejor gracias a un gobernador que cumple sus compromisos, que genera empleo y que se ha encargado de la seguridad.

Etiquetas: arranque, obras, puente, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes