Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inaugura alcalde César Gutiérrez pavimentación en calle San Luis de la colonia Comercial

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró una obra más de pavimentación con concreto hidráulico, esta vez en la calle San Luis de la colonia Comercial, y que beneficiará no solamente a los vecinos residentes del área sino a muchos más ya que esta vía es un acceso conector entre diversos sectores de la ciudad.

Esta obra, en la que se invierten casi 800 mil pesos, se lleva a cabo con recursos municipales y con la aportación solidaria de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, quienes contribuyeron con el 50 por ciento del costo total.

El presidente municipal estuvo acompañado por la licenciada Aracely Gutiérrez Salinas, Directora General de Súper Gutiérrez y representante de la Fundación, para entregar mil metros cuadrados construidos con concreto hidráulico de alta resistencia y de un espesor de 15 centímetros, lo que garantiza la durabilidad de los trabajos y el buen tránsito vehicular y pedestre sobre esa ruta.

Ante la presencia de residentes de esa calle, el alcalde César Gutiérrez fue enfático al señalar que con estos trabajos y con la pavimentación de los callejones de esa misma colonia, se cubre casi al cien por ciento la pavimentación en este sector, lo que demuestra la voluntad de trabajo del actual gobierno municipal.

Agradeció y reconoció el respaldo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha brindado al gobierno municipal y a toda la población de Nueva Rosita, lo que ha redundado en múltiples beneficios y en el desarrollo de la infraestructura social.

Los vecinos del sector se mostraron atentos a la entrega de esta obra, pues habían anhelado esta pavimentación por muchos años y ahora durante la gestión del alcalde César Gutiérrez se les ha hecho realidad ese deseo.

Por su parte el mandatario municipal dijo que no aflojará el paso en la consecución de mayores beneficios, especialmente en lo que respecta al mejoramiento de la infraestructura pública, y reiteró que todos los integrantes del ayuntamiento y los funcionarios municipales seguirán trabajando esforzadamente en equipo.

Posteriormente, el alcalde César Gutiérrez acompañado de la licenciada Aracely Gutiérrez y de algunos regidores y funcionarios municipales, además de los colonos, llevó a cabo el corte de listón y de esta manera quedó inaugurada la obra oficialmente.

Con más calles pavimentadas en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, inauguración, obra, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes