Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inaugura alcalde César Gutiérrez torneo de futbol

San Juan de Sabinas, Coah. En un hecho sin precedentes, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó la ceremonia de inauguración de tres ligas municipales de futbol en la que participan más de 20 equipos integrantes de la liga municipal de futbol categoría 2001-2002, liga municipal de futbol 7 juvenil, liga municipal de futbol categoría 2004-2005 infantil.


El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Raúl González y el alcalde César GUtiérrez estuvo acompañado por Arturo Siller Rodríguez, Director de Desarrollo Humano; Miguel Chávez Borrego, Coordinador de Deportes; Juan José Medrano Pecina, Presidente de la Liga Municipal de Futbol Juvenil; Abelardo Botello, Presidente de la Liga Municipal de Futbol Primera Fuerza y Ricardo Manríquez “Edu”, a quien le dedicaron una de estas temporadas.

Primeramente se realizaron Honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Escuela Primaria Melchor Ocampo y se entonó el Himno Nacional Mexicano, posteriormente llevaron a cabo la premiación a lo más destacado de la Liga Municipal de Futbol 7 Juvenil: en tercer lugar el equipo Olimpia, segundo, Bayer y como primer lugar Inter.

De la liga municipal de Futbol Categoría Juvenil 2004-2005, el tercer lugar correspondió a Guerreros, el segundo a Juventus Jr. y el primer lugar AG. Jr; el trofeo de campeón goleador fue para Carlos de Anda del equipo AG Jr. con un promedio de 21 goles.

El Presidente Municipal Gutiérrez Salinas dijo en su mensaje de declaratoria inaugural que el impulso al deporte es punto de atención en su gobierno ya que proporciona los elementos necesarios para reforzar la convivencia amistosa y fortalece la competencia entre los jugadores.

El alcalde César Gutiérrez hizo entrega de material deportivo para los diferentes equipos participantes, y para concluir con la ceremonia dio la patada inicial, comenzando así las actividades de este torneo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera