Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura alcaldesa cursos de belleza en DIF municipal

Nava, Coah. Con el objetivo de brindar oportunidades de superación y autoempleo a los navenses, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con el plantel educativo Cecati 111, puso en marcha cursos de embellecimiento del cabello y colorimetría, con el registro de 16 alumnas.

La Presidenta Municipal, dijo que los cursos que se llevarán a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, forman parte de la carrera de Estilismo y Bienestar Personal que ofrece el plantel educativo, con una duración de tres meses.

“A las personas que concluyan el curso, el Cecati No. 111 les entregará un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública, nuestro gobierno seguirá brindando todas las facilidades como las instalaciones y los recursos materiales que emplean los instructores”, comentó.

Agradeció al Cecati 111 por ofrecer estos servicios en el municipio de Nava; “estamos muy agradecidos con el director Pablo Pérez Méndez, vamos a seguir promoviendo estos cursos para que cada vez sean más las personas que aprovechen estos cursos”, indicó.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno y la directora de este organismo, Ana María Soto Ruiz; en representación del director del Cecati No. 111, Pablo Pérez Mendez, asistió Cynthia Gastellum Gallegos, Jefa del Área de Capacitación.

Además estuvieron presentes Julio César Castillo Ramírez, Director de Recreación, Deporte y Cultura; directores de la Administración Municipal y miembros del Cuerpo Edilicio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, belleza, CECATI 111, cursos, inauguración, Nava


Galería de imágenes