Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio conferencias del programa de auditoría ambiental

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos señaló que los esfuerzos que realiza el municipio para incrementar las condiciones de vida de los habitantes son congruentes con el objetivo desarrollado por las empresas de la región que participan en los mecanismos voluntarios de la PROFEPA para mejorar su desempeño ambiental y con ello contribuyen a construir una mejor región.

Así lo dijo durante la inauguración de la reunión de análisis del Programa de Auditoría Ambiental que funcionarios de dicha dependencia federal tuvieron con productores de carbón y en la que se destacaron las tareas efectuadas por estos empresarios.

En esta sesión de trabajo, actividad promovida por la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, estuvieron también presentes el director general de Planeación y Concertación de Auditoría Ambiental de la PROFEPA, Antonio Ibarra Cerecer y el director jurídico de la PRODEMI, Osvaldo René Rodríguez Ramos.

El alcalde Nerio Maltos señaló que el compromiso que su administración municipal tiene con la preservación y la protección de la ecología es firme y que se ejecutarán todas las acciones pertinentes para conseguir los objetivos trazados en este sentido.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, auditoría ambiental, conferencia, inauguración, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes