Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio Congreso Estatal Agrario en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio inauguró los trabajos del decimo cuarto Congreso Agrario Estatal que se llevó a cabo en el salón del Club de Leones de esta ciudad y en su mensaje de bienvenida refrendó el compromiso de su administración por impulsar acciones y programas que permitan mejorar las condiciones que se viven hoy en día en el campo.

Dijo que con acciones como ésta, donde se analizan y resuelven muchos de los problemas que aquejan a los campesinos, se puede avanzar en la consolidación de un mayor crecimiento.

El presidente municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, Noé Garza Flores; por el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y por titulares de otras dependencias agrarias entre los que se encontraba Salvador Hernández Vélez, Delegado del Registro
Agrario Nacional, además de dirigentes de organismos campesinos de la entidad.

Indicó que su gobierno le apuesta al desarrollo rural, porque en ello se ha sustentado el crecimiento del país, la entidad y el municipio, refrendando así su alianza y apoyo a los productores de esta zona.

Afirmó que todas las acciones que su administración tiene destinadas para apuntalar al sector agropecuario continuarán con el propósito de que se consigan logros que redunden en un incremento de los niveles de bienestar de toda la población en general.

Por su parte, el Secretario Noé Garza Flores afirmó que la dependencia a su cargo continuará con acciones que incrementen la economía productiva del campo y reconoció la labor del alcalde Antonio Nerio a quien describió como un funcionario comprometido con su municipio y con los sectores de la sociedad.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Congreso Estatal Agrario, inauguración, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes