Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inaugura Antonio Nerio segunda temporada tochito bandera femenil

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones para fomentar el deporte y los valores de convivencia y amistad, el alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró este pasado sábado por la mañana la segunda temporada de tochito bandera femenil en el campo de Armadillos y en la que participan diez equipos de esta ciudad y del vecino municipio de Sabinas.

Acompañado de César Gutiérrez Salinas, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y directivos de la Liga Municipal de Flag Football, el presidente municipal dijo en su mensaje que su administración siempre estará pendiente para apoyar en todas las actividades deportivas y a las jugadoras les señaló que estará atento para resolver todas las inquietudes de las mujeres del municipio y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Esta competencia, dentro del programa deporte para Todos, sirve para reforzar los lazos de amistad entre los municipios de la Región Carbonífera, subrayó el primer edil.

Luego de la presentación de los equipos que forman parte del torneo, se llevaron a cabo Honores a la Bandera, como acto protocolario que marcó el inicio de los encuentros.

La patada inicial la hizo el alcalde Nerio Maltos y el encargado de recibirla fue el licenciado César Gutiérrez Salinas.

Participan en esta temporada Guerreras, Saints y Cardenales de Sabinas y Thunders, Patriotas, Bengalas, Carboneras, Broncas. Pumas y Ravens de esta ciudad.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, deporte, inauguración, Nueva Rosita, tochito bandera


Galería de imágenes