Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura Isidro alumbrado en El Toreo

Renuevan 230 luminarias

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, junto con vecinos de la colonia El Toreo, inauguró el nuevo sistema de alumbrado público que brinda mayor seguridad a todas las familias.

La inauguración se llevó a cabo en el Centro Comunitario de esta colonia cercana a los terrenos de la Feria.

“A nivel nacional ha sido la licitación más barata gracias al equipo de trabajo”, señaló.

“Hay que trabajar juntos, un alcalde por sí solo no lo puede hacer, necesitamos de sus ideas, cada vez confirmo más que los saltillenses son capaces de salir adelante por sí solos”, puntualizó Isidro López.

A nombre de los vecinos, Verónica Aguilar Castillo reiteró que las nuevas luminarias contribuyen mucho por la seguridad.

“Para la seguridad de nuestros hijos, ahorita que son vacaciones juegan un poquito más tarde, a nosotros como colonos nos toca cuidarlas”.

Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, señaló que en El Toreo se cambiaron 230 luminarias de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico.

En el evento estuvieron también Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios; y Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado Público.

Etiquetas: Alumbrado, colonia, inauguración, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes