Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Isidro área deportiva de Grupo Zapa

Destaca logros de Saltillo a nivel nacional por su gente

Saltillo, Coah. El alcalde Isidro López Villarreal inauguro el área deportiva al interior del complejo Industrial, Zapa, donde destacó los logros nacionales que distinguen a Saltillo como la segunda mejor ciudad para vivir en México, gracias al esfuerzo de la gente trabajadora.

“Este mérito no es del Alcalde, es de ustedes, trabajadores y empresarios que han sabido sacar adelante y con armonía los proyectos que hacen grande a Saltillo y permite esa sana armonía en la fuente laboral, dijo.

Hizo un reconocimiento a los empresarios por ese tipo de acciones.

“A través de ese compromiso de los inversionistas con sus trabajadores fluyen las cosas de manera positiva y esto redunda en un mejor calidad de vida para todos”, refirió.

Acompañado del Presidente del Grupo Industrial Zapa, Miguel Hernández Cervantes, el Alcalde de la ciudad reiteró el compromiso de su autoridad con toda la fuerza laboral de Saltillo y añadió que inversiones como estas, de 2 millones de pesos, hacen más atractivo trabajar en las plantas.

“A esto yo le llamo empoderar, que los trabajadores sienta suya la planta y las instalaciones para sus familias, para que todos las disfruten y se combine trabajo con esparcimiento en el mismo lugar”, apuntó en ese complejo industrial ubicado en la carretera a Zacatecas.

La única manera de salir adelante es trabajar unidos, en este caso, trabajadores, empresarios y sindicato, para que la eficacia y la productividad puedan darse por sí solas y de esta manera contribuir al desarrollo de esta capital que ha avanzado del séptimo al segundo lugar, de acuerdo a los estudios de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), como la mejor ciudad para vivir en el país, afirmó.

Etiquetas: área deportiva, inauguración, Isidro López Villarreal, logros, Saltillo


Galería de imágenes